lunes, 17 de octubre de 2011

Judith Mateo. Ashes


Judith Mateo, violín eléctrico

Ashes, 2011

Raggle
Devil
Dust in the Wind
Haz lo que te dé la gana
The devil is dead
Sept. 97
De fiestas
Weile Waile
Esos sueños que viví
Bollywood
Una sidrina
Walk alone

“Ashes” son todas esas cenizas ,que como los posos que te va dejando la vida, se van acumulando según van pasando los años…. En este tiempo, desde que saqué mi primer disco, he aprendido muchas cosas nuevas. De uno a otro voy arrastrando mis recuerdos, vivencias, mi gente… componiendo un gran bloque de vida que comenzó cuando me fui a Irlanda.

John Lennon decía que un sueño se transforma en realidad cuando se comparte con otra persona y mi sueño comenzó a ser verdad cuando volvimos los 2 a España con todos esos proyectos rondándonos en la cabeza. Hoy, algunos se han podido cumplir… otros se han transformado y crecido. Y alguno se lo ha llevado el tiempo como cenizas en el viento.


Mi vida es mi música: componer, ensayar y actuar. En este tiempo he podido tocar en multitud de escenarios en España, Italia, Portugal, Argelia, Palestina…. siempre dividida en 2: mi alma en Eire y mi cuerpo en los escenarios. Espero que disfruteis tanto como yo de este disco, que nace de la fusion de un sueño de raíces irlandesas con esas mezclas que la realidad y la vida nos ofrece en el camino. ¡Nos vemos por los escenarios!



No hay comentarios: